DÍA 27 DE MARZO
EL AMOR ES AGRADECIDO

…firmemente arraigados y edificados en El y confirmados en vuestra fe, tal como fuisteis
instruidos, rebosando de gratitud. Colosenses 2:7

La mayoría de las cosas que nos preocupan nunca se materializan. Esto hace que el historial de la preocupación sea muy poco confiable. Las preocupaciones toman y exigen, sin buenas razones. Casi toda la energía que demandan se desperdicia en ellas mismas. Se transforma en un carrusel de preocupaciones.

Sin embargo, intercambiar la preocupación por el agradecimiento nos permite observar el historial de Dios. Y lo que vemos crea un contraste marcado. Aun en el sufrimiento, descubrimos que la confiabilidad de Dios es intachable y constante.

La acción de gracias nos ayuda a mirar atrás con agradecimiento, con el corazón lleno de asombro por lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, aun cuando la preocupación nos convencía de lo contrario.

La gratitud nos mantiene en sintonía con las cosas positivas de lo que Él está haciendo ahora, en lugar de sentirnos vencidos o desviarnos y llegar a creer lo peor. La gratitud no ignora el dolor de la realidad. Evita que la preocupación interprete la vida a través de una lente defectuosa.

PROFUNDIZA
Lee 1 Tesalonicenses 5:15-19. ¿Qué deberíamos hacer en lugar de devolver mal por mal, según el versículo 15? De acuerdo a estos versículos, ¿cuál es la voluntad de Dios para tu vida? ¿Qué sucedería con tus preocupaciones si pusieras en práctica lo que dicen los versículos 16-18: «siempre […] sin cesar […] y en todo»?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================