DÍA 27 DE NOVIEMBRE
EL AMOR RINDE CUENTAS

Por la soberbia sólo viene la contienda, mas con los que reciben consejos está la sabiduría. Proverbios 13:10

Los árboles gigantescos de secuoya alcanzan cientos de metros de altura y resisten presiones ambientales severas. Los rayos pueden golpearlos, los vientos intensos sacudirlos y los incendios forestales, arder a su alrededor.

Sin embargo, la secuoya resiste firme y se fortalece durante las pruebas. Uno de los secretos de la fuerza de este árbol gigante es lo que sucede bajo la superficie. A diferencia de muchos árboles, se extiende hacia afuera y entrelaza sus raíces con las otras secuoyas que lo rodean. Cada uno se potencia y refuerza con la fortaleza de los
demás.

El secreto de la secuoya también es una clave para mantener un matrimonio fuerte y saludable. La pareja que enfrenta problemas sola tiene más probabilidades de derrumbarse en los momentos difíciles. Sin embargo, las que entrelazan sus vidas en una red de otros matrimonios fuertes, aumentan sus posibilidades de sobrevivir a la tormenta más intensa.

Es fundamental que los casados busquen consejos piadosos, amistades saludables y mentores experimentados. Esta decisión puede lograr un cambio drástico en sus vidas y en la longevidad del matrimonio.

PROFUNDIZA
Lee Proverbios 13:20 y 27:17. Según estos versículos, ¿qué te sucederá si te rodeas de amigos sabios? ¿Con qué pareja fuerte y piadosa puedes juntarte pronto a cenar?
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================