DÍA 27 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR TIENE ANSIAS DE ENSEÑAR

Comenzó a enseñarles muchas cosas. Marcos 6:34

Ninguno de ustedes es ignorante. No obstante, hay algunas cosas que no saben. Y parte de la bendición del matrimonio es poder aprender el uno del otro.

Por ejemplo, quizá creciste en un hogar cristiano y hayas sido salvo mucho antes que tu cónyuge. De muchas maneras, los dos tuvieron experiencias que el otro no vivió, y reflexionar sobre estas cosas puede ser valioso para completarlos como personas.

Sin embargo, hay un problema frecuente cuando menospreciamos a nuestro cónyuge por no comprender algo que nosotros manejamos bien. Tal vez poseas un buen sentido de la dirección y tu cónyuge no.

Quizá tengas un discernimiento extremadamente agudo y no comprendas por qué tu cónyuge no interpreta las señales que para ti son tan evidentes. En lugar de insistir en las deficiencias del otro, aprovecha las oportunidades de ayudarlo a aprender de ti; hazlo con amabilidad y paciencia.

Que tu matrimonio se transforme en un ejemplo de lo que sucede cuando se unen dos mentes.

ORACIÓN
«Padre Dios, saca a luz todo orgullo en nosotros, para que podamos confesarlo y quitarlo de nuestro matrimonio. Ayúdanos a bendecirnos y edificarnos mutuamente, como parte valiosa de esta relación. Ayúdanos a amar. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================