DÍA 28 DE AGOSTO
EL AMOR LIBERA A LOS DEMÁS
Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Mateo 6:12, NVI
Imagina que te encuentras en un lugar similar a una prisión oscura. Al mirar alrededor, observas varias celdas con personas que te han herido. Luego, descubres que esa prisión es una habitación de tu propio corazón. Y no muy lejos, Jesús está allí y te extiende una llave que puede liberar a todos los presos.
Sin embargo, estas personas te han herido demasiado; así que, te resistes y te vas. Pero cuando lo intentas, descubres que no hay salida. Estás atrapado con los demás prisioneros. Tu enojo y tu amargura también te han puesto en cautiverio.
Ahora, tu libertad depende de que perdones.
Por eso, las personas que han perdonado de verdad dicen: «Sentí como si me quitaran un peso de encima». Sí, es exactamente eso. Es como si una brisa de aire fresco entrara en tu corazón. Por primera vez en mucho tiempo, te sientes en paz. Te sientes libre. Sea a tu cónyuge o a otra persona, ¿necesitas perdonar a alguien?
PROFUNDIZA
Perdonar a alguien puede ser sumamente difícil. Lee la pregunta de Pedro y la respuesta e Jesús en Mateo 18:21-35. ¿Qué le sucedió a la persona que no quiso perdonar? ¿Qué consecuencias provoca la dureza de corazón? ¿Cómo podría haberse liberado al encontrarse en la prisión? Sólo mediante el perdón. Su libertad dependía de ello.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment