DÍA 28 DE JUNIO
EL AMOR VIENE A TRAVÉS DE CRISTO

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Aun en nuestro mejor momento, no estamos a la altura de los principios de Dios. Sin embargo, Él «es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros» (Efesios 3:20). De esa manera, puedes amar a tu cónyuge.

Así que, este secreto inquietante (por más frustrante que parezca) tiene un final feliz para quienes dejan de resistirse y reciben el amor que Dios tiene para ellos. No somos un fracaso por no poder amar a nuestro cónyuge como pretendemos. La debilidad no es algo para avergonzarse, sino para enorgullecerse, porque permite que el poder de Cristo more en nosotros (2 Corintios 12:9).
El amor que ha «derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo» (Romanos 5:5) siempre está disponible, cada vez que decidimos acudir a Él. Algo es seguro: No podrás amar como Él sin Él.

ORACIÓN
«Señor Jesús, danos fe para depender de ti en nuestras necesidades, para que nos guíes, nos consueles y nos perdones. Te alabamos por amarnos y perdonarnos, y te pedimos que nos guardes».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================