DÍA 28 DE MARZO
EL AMOR PIENSA EN DIOS

Meditaré en toda tu obra, y reflexionaré en tus hechos. Salmo 77:12

La preocupación niega que Dios se interese por nosotros. Cuestiona su naturaleza de amar, proteger y defender a sus hijos. Y cuando se infiltra en nuestro matrimonio, ya sea con respecto al otro o al intentar lidiar con la incertidumbre general de la vida, nos impide ver la ayuda que Él provee. De alguna manera, hace que ya no estemos tan seguros de sus atributos poderosos y eternos.

Nunca será suficiente el tiempo que pasemos meditando en el carácter de Dios. Los problemas y las dificultades pueden empañar nuestra visión de la realidad fundamental. Pero cuando recordamos cómo se describe Dios en su Palabra y cómo ha demostrado su valía en nuestras vidas, podemos confiar en su perspectiva. Él no cambia y tiene el control. Es fiel y verdadero. «Justo es el SEÑOR en todos sus caminos, y bondadoso en todos sus hechos» (Salmo 145:17).

No dejes que la preocupación tenga la última palabra sobre quién es Dios y cómo obra en tu vida. «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado» (Isaías 26:3, RVR1995).

EL DESAFÍO PARA HOY
Ora a Dios y comprométete a entregarle cualquier cosa que te preocupe. Admite que no tienes el control sobre estas cuestiones y pídele que te perdone por no confiar en Él. Decide transformar cualquier preocupación futura en oración.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================