DÍA 28 DE NOVIEMBRE
EL AMOR ESCUCHA EL CONSEJO

El camino del necio es recto a sus propios ojos, mas el que escucha consejos es sabio. Proverbios 12:15

Todos necesitamos el consejo sabio a lo largo de la vida. Las personas sabias lo buscan constantemente y lo reciben con alegría. Los necios nunca lo buscan y lo ignoran al recibirlo, sin darse cuenta de que el tiempo que invertirían en escuchar y esperar puede ahorrarles meses y años de experiencia.

Obtener el consejo sabio es como tener un mapa de carretera detallado y una guía personal mientras se realiza un viaje largo y desafiante. Puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu matrimonio.

¿Para qué gastar años de tu vida aprendiendo lecciones dolorosas cuando puedes descubrir esas mismas verdades en unas horas de consejo sabio? ¿Por qué no cruzar los puentes que otros han construido? La sabiduría es más valiosa que el oro. No recibirla es como dejar caer monedas invalorables de entre los dedos.

Es vital que invites a parejas fuertes a comunicarte la sabiduría que han obtenido a través de sus propios logros y fracasos.

EL DESAFÍO PARA HOY
Busca un mentor cristiano para tu matrimonio, que sea sincero y amoroso con ustedes. Si crees que es necesaria alguna orientación profesional, toma la iniciativa y pide un turno. Pídele a Dios que dirija tus decisiones.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================