DÍA 28 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR ES INDULGENTE

Tengo compasión de la multitud porque hace ya tres días que están conmigo y no tienen qué comer. Marcos 8:2

¿Uno de ustedes es distraído? Cuando salen de su casa, ¿tienen que buscar desesperadamente las llaves del auto y volver a entrar corriendo para buscar algo que olvidaron? ¿Tu menú habitual incluye llamadas a la pizzería? Si tuvieras que encontrar material para envolver un regalo, colgar un cuadro o limpiar la parrilla, ¿sabrías de inmediato dónde buscarlo?

El que está casado con alguien que lucha por ser organizado tiene un desafío interesante: uno que el diablo puede explotar con inteligencia para empeorar las cosas. Su especialidad a la hora de tentarte es transformar tu frustración en un ataque de exasperación. Es sumamente fácil, porque cuesta refutar las pruebas.

No obstante, al igual que Jesús al ver la tremenda multitud arremolinarse sin saber qué
hacer a continuación, tú también puedes decidir mirar compasivamente a tu cónyuge desalentado. Él también se siente frustrado. Una palabra amable de paciencia y comprensión de tu parte logra mucho más que otro sermón airado. Disfruta de ayudar a tu cónyuge.

EL DESAFÍO PARA HOY
Para demostrar compasión, descubre alguna área de la vida de tu cónyuge donde haya dolor o sufrimiento. Pídele a Dios que te ayude a encontrar formas de calmar su dolor o de ministrarle con amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================