DÍA 29 DE ABRIL
EL AMOR PERMANECE SATISFECHO

Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho o coma poco; pero la hartura del rico no
le permite dormir. Eclesiastés 5:12

¿Te gustaría ser feliz, sin importar cuál sea tu situación? Es la promesa alcanzable del contentamiento. Cuando tu satisfacción ya está predeterminada, tú estableces tu umbral de placer. No te preocupas si no tienes tanto como los que te rodean.

Si este año no puedes comprar tantas cosas para Navidad, pasarás un tiempo de adoración y gozo de todas maneras. De hecho, te darás uno de los regalos más hermosos de la vida: la libertad del gozo incondicional.

El contentamiento te permite esperar para comprar algo en lugar de luchar con las deudas. Te ayuda a criar hijos que pueden crear más diversión con una caja de cartón que con otra llena de video juegos. Además, te ayuda a dormir bien de noche. Con alimento, vestimenta y la fuerza de Cristo, podemos aprender a estar totalmente satisfechos. Las personas felices no nacen, se hacen. Y las más felices de la tierra son las que no necesitan nada más que lo que ya tienen para estar satisfechas.

PREGUNTAS
¿Cuáles son los primeros indicios de que estás luchando con problemas de contentamiento? ¿Cómo se maneja la delgada línea entre la satisfacción y la pereza?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================