DÍA 29 DE JUNIO
EL AMOR TE ESTÁ ESPERANDO

Ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10:13, RVR 1995

Quizá nunca le entregaste tu corazón a Cristo, pero sientes que te atrae hacia Él. Tal vez, por primera vez, te des cuenta de que tú también has quebrantado los mandamientos de Dios y que tu pecado impide que lo conozcas. Sin embargo, las Escrituras dicen que si te arrepientes y te alejas de tu pecado para volverte a Dios, Él está dispuesto a perdonarte gracias al sacrificio que hizo su Hijo en la cruz.

Puede liberarte para que recibas su amor y su perdón. Luego, podrás comunicárselo a la persona que fuiste llamado a amar. Quizá ya seas creyente, pero admites que te has alejado de tu comunión con Dios. No lees la Palabra ni oras. No has sido ejemplo de Cristo para los demás como Él desea. Lo cierto es que no puedes vivir sin Él ni tampoco puedes amar sin Él. No obstante, Dios podría hacer cosas increíbles en tu matrimonio si rindes tu corazón y depositas en Él tu confianza.

EL DESAFÍO PARA HOY
¿Te has dado cuenta de que es necesario que Dios cambie tu corazón y te dé la capacidad de amar? Pídele que te muestre cómo está tu relación con Él y que te dé fortaleza y gracia para resolver tu destino eterno.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================