DÍA 29 DE MARZO
EL AMOR CONFÍA EN LAS PROMESAS DE DIOS

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en
Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Dios ha prometido que puedes echar toda tu ansiedad sobre Él, porque tiene cuidado de ti (1 Pedro 5:7). Ha dicho: «Nunca te dejaré ni te desampararé» (Hebreos 13:5). Con vigor, ha declarado que todo lo puedes en Cristo que te fortalece (Filipenses 4:13). Y como afirma el versículo de arriba, Él posee infinitos recursos para satisfacer «todas vuestras necesidades» (Filipenses 4:19).

La preocupación es la manera en que nuestro corazón cuestiona cada una de estas promesas. Hace que pensemos que a Dios no le importa lo que estamos atravesando. Sentimos que no podemos manejar nuestra vida. Vemos que todo se desmorona y nos precipitamos a sacar conclusiones erradas sobre la capacidad y el interés de Dios. Sin embargo, Él no arruinará su reputación con tus problemas. Dice que confíes en Él.

Cuando nos unimos para eliminar la preocupación en nuestro matrimonio, reclamamos otra promesa de Dios: el placer de la paz que «sobrepasa todo entendimiento» y que puede guardar nuestros corazones y nuestras mentes en Cristo Jesús (Filipenses 4:7). La paz sólo puede existir cuando no hay preocupaciones. Eso es seguro.

ORACIÓN
«Señor Jesús, perdóname por no confiarte mis necesidades. Ayúdame a ser sabio con lo que me has dado y a tener fe en ti de ahora en más».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================