DÍA 29 DE NOVIEMBRE
EL AMOR BUSCA LA RECONCILIACIÓN

Reconcíliate pronto con tu adversario mientras vas con él por el camino. Mateo 5:25

De vez en cuando, la vida y el matrimonio serán terreno fértil para el conflicto. No obstante, el amor busca reparar rápidamente el daño de cualquier ofensa de su parte y perdonar el agravio del otro antes de que se transforme en una barrera considerable entre ustedes. Ya sea que el problema surja por cuestiones menores o quizá mucho más graves, el amor promete una rápida reconciliación.

De hecho, la Biblia es la historia suprema y verdadera de la parte ofendida que busca al ofensor. Aunque el pecado que el hombre cometió contra Dios es tremendo, y una solución mucho más fácil hubiera sido separarnos de Él para siempre, decidió buscar reconciliarse con nosotros mediante Cristo Jesús.

Teníamos todas las de perder, pero Él decidió morir en la cruz para que su amor por nosotros restaurara la relación. Entonces, a la luz de esto, ¿qué derecho tenemos de permanecer enfrentados entre nosotros?

ORACIÓN
«Padre Celestial, revélame si hay alguien con quien tenga que reconciliarme. Dame valentía y humildad para dar los primeros pasos, y brindar perdón y sanidad. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================