DÍA 30 DE ABRIL
EL AMOR AÑADE VALOR

Sea bendita tu fuente, y regocíjate con la mujer de tu juventud, […] su amor te embriague para siempre. Proverbios 5:18-19

No dejes que la cultura que te rodea determine el valor de tu matrimonio. Compararlo con algo que puede descartarse o reemplazarse es deshonrar el propósito de Dios para este vínculo. Sería como amputarse un miembro. En cambio, tu matrimonio debería ser una imagen de amor entre dos personas imperfectas, que eligen amarse mutuamente sin importar lo que suceda.

Cada vez que un hombre mira a su esposa a los ojos, debería recordar que «el que ama a su mujer, a sí mismo se ama» (Efesios 5:28), y la mujer debería recordar que cuando ama a su esposo, también se ama y se honra a sí misma. Siempre deben buscar maneras de apreciar y proteger lo que Dios les ha dado con el otro, y no tener vergüenza de decirse cuánto se valoran.

Cuando miras a tu cónyuge, lo que ves es parte de ti. Así que, trata bien a tu esposa. Habla bien de tu esposo. Aprecia y valora al amor de tu vida.

EL DESAFÍO PARA HOY
Averigua qué necesidad de tu cónyuge podrías satisfacer esta semana. Elige un gesto que exprese: «Te valoro», y hazlo con una sonrisa.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================