DÍA 30 DE AGOSTO
EL AMOR NO DESPERDICIA NI UN DÍA

Desde el nacimiento del sol hasta su ocaso, alabado sea el nombre del SEÑOR. Salmo 113:3

Cada día es como un paquete. Lo abres a la mañana, apenas despiertas. A la noche, cierras todas sus experiencias (las buenas y las malas), las guardas, y te preparas para abrir un nuevo paquete al amanecer. La Biblia nos enseña que debemos ver la vida de esta manera. Sólo pedimos el «pan nuestro de cada día» (Mateo 6:11) y no nos preocupamos por el mañana, «porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas» (Mateo 6:34).

Una de las repercusiones de este enfoque es mantener al día la confesión de nuestros pecados y perdonar cualquier ofensa antes de que acabe la jornada. Las personas que viven de otra manera pueden despertar años después y encontrar que su corazón está atestado de resentimientos. La libertad y la amistad que quieren para su matrimonio se ven ensombrecidas por montones de agravios, organizados por fecha y hora.

Si quieres quitar toda amargura y rencor de la relación, toma un momento esta noche (y todas las noches) para reconciliarte con tu cónyuge antes de irte a dormir.

ORACIÓN
«Señor, ayúdanos a perdonarnos con rapidez para que el enemigo no se fortalezca en nuestro matrimonio. Recuérdanos tu amor por nosotros, para que deseemos amarnos más mutuamente».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================