DÍA 30 DE ENERO
EL AMOR ES LA PALABRA DE DIOS

Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino. Salmo 119:105

Para algunas personas, la Biblia es demasiado voluminosa y compleja como para comprenderla. La consideran un desafío imposible. No obstante, como cristiano, no estás solo para intentar comprender los temas principales y los significados profundos de la Biblia.

El Espíritu Santo, que vive ahora en tu corazón por medio de la salvación, es quien ilumina la verdad. «Porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios» (1 Corintios 2:10). Y gracias a esta lámpara interior, ahora puedes leer, absorber, comprender y vivir las Escrituras.

Si todavía no te acostumbraste, es hora de comenzar a leer una porción de la Biblia todos los días. Lo ideal sería que la leyeran juntos como esposos… quizá por la mañana o antes de irse a dormir. Sé como el autor del Salmo 119, quien pudo decir: «Con todo mi corazón te he buscado; no dejes que me desvíe de tus mandamientos. En mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti» (Salmo 119:10-11).

PROFUNDIZA
Lee el Salmo 119:9-16 y mira los beneficios maravillosos de la Palabra de Dios. Observa el deleite del salmista en la Escritura y su compromiso de transformarla en parte de su vida diaria. Ve a la página 372 en el apéndice, donde encontrarás una lista de bendiciones adicionales que se encuentran en la Palabra de Dios.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================