DÍA 30 DE MARZO
EL AMOR CREE LO MEJOR

…todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta 1 Corintios 13:7

En lo profundo de tu corazón, hay una habitación. Se llama habitación del reconocimiento. Allí se almacenan los pensamientos positivos y alentadores sobre tu cónyuge. De vez en cuando, te gusta visitar este lugar especial. En su interior, hay cosas maravillosas que has descubierto sobre tu cónyuge, que hacen que tu reconocimiento aumente.

Al final de otro pasillo de tu corazón, se encuentra la habitación del menosprecio, y por desgracia, también la visitas. En su interior, hay cosas que te molestan y te irritan de tu cónyuge, que has puesto allí por frustración y desilusión.

Pero debes saber lo siguiente: cuanto más tiempo pasas en este lugar, tanto más tu corazón desprecia a tu cónyuge. De hecho, aquí se traman los divorcios. Pasar tiempo en la habitación del menosprecio arruina los matrimonios.

El amor sabe que la habitación del menosprecio existe, pero decide no vivir allí, sino creer lo mejor de las personas. Y cuando nuestros mayores temores prueban ser verdad, el amor hace todo lo posible por enfrentarlos y seguir adelante. Siempre que es posible, se concentra en las cosas positivas.

EL DESAFÍO PARA HOY
Ora a Dios y comprométete a entregarle cualquier cosa que te preocupe. Admite que no tienes el control sobre estas cuestiones y pídele que te perdone por no confiar en Él. Decide transformar cualquier preocupación futura en oración.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================