DÍA 30 DE NOVIEMBRE
EL AMOR COMPRENDE LA INFLUENCIA
De modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo. Romanos 14:12
Debes protegerte contra las malas influencias. Todos opinan, pero debes tener cuidado y no escuchar el consejo de los que no tienen un buen matrimonio o desprecian la voluntad y el propósito de Dios. Ten cuidado de quienes se preocupan más por parecer inteligentes o por agradar a los demás que por decir la verdad con sinceridad y franqueza.
Si tu matrimonio pende de un hilo o ya se dirige hacia el divorcio, debes detener todo y buscar el consejo sólido lo más rápido posible. Llama a un pastor, a un consejero que crea en la Biblia o a un líder matrimonial cristiano hoy mismo. Por más que al principio sea incómodo sincerarte con un extraño con respecto a tu vida, cada segundo que pases en consejería y cada sacrificio que hagas por tu matrimonio valdrán la pena. Aun si tienes una relación bastante estable, igualmente necesitas mentores sinceros y francos: personas que renueven tus fuerzas para seguir adelante y te ayuden a mejorar aun más tu matrimonio.
Quizá sea la influencia relacional que lleve a tu matrimonio a pasar de mediocre a maravilloso.
EL DESAFÍO PARA HOY
Busca un mentor cristiano para tu matrimonio, que sea sincero y amoroso con ustedes. Si crees que es necesaria alguna orientación profesional, toma la iniciativa y pide un turno. Pídele a Dios que dirija tus decisiones.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment