DÍA 30 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR RECIBE A LOS PECADORES

Mas id, y aprended lo que significa: “«MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO»; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores. Mateo 9:13

Todos nacemos pecadores. La única diferencia es que algunos arrojamos nuestra carga de pecado sobre Cristo, quien se la lleva donde ya no puede producirnos un daño eterno. Somos libres del castigo y del poder del pecado.

Sin embargo, deberíamos comprender la sensación que produce el pecado. Y cuando nuestro cónyuge (sea cristiano o no) exhibe conductas y actitudes pecaminosas en el hogar, no tendríamos que mirarlo con desdén ni condenación, sino con una profunda compasión por lo que el pecado le hace. No a nosotros, sino a él.

Los pecadores estaban cómodos con Jesús, no porque disculpara sus estilos de vida, sino porque su principal interés era salvarlos del daño de esos hábitos inmorales. Ora para que tu cónyuge vuelva a abrirle el corazón a Cristo, y obtenga misericordia de Él (Isaías 55:7). Y comienza tú mismo… con tu compasión.

PREGUNTAS
¿Eres una persona compasiva? ¿Oras por el corazón de tu cónyuge? ¿Por qué no dedicas algo de tiempo para pedirle a Dios que obre de manera especial en su vida?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================