DÍA 31 DE MARZO
EL AMOR TIENE PENSAMIENTOS POSITIVOS

Si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad. Filipenses 4:8

El amor ofrece el beneficio de la duda. Se niega a completar lo que no sabe con suposiciones negativas. Es hora de dejar que el amor guíe tus pensamientos para concentrarte en las cosas que más te gustan de tu cónyuge: «todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable» (Filipenses 4:8). Es hora de meditar en las cosas positivas.

Tu cónyuge es un libro viviente que puedes leer y leer sin que se termine. Hay sueños y esperanzas por cumplir. Hay talentos y habilidades que pueden ser descubiertos, como un tesoro escondido. Todavía están formándose nuevos niveles de carácter y fortaleza. No obstante, comenzar a explorarlos es una decisión de tu parte.

Debes desarrollar el hábito de frenar tus pensamientos negativos y concentrarte en los atributos positivos de tu pareja. Es un paso crucial para aprender a guiar tu corazón a amar de verdad a tu cónyuge. Es una decisión que debes tomar, ya sea que tu cónyuge lo merezca o no.

PREGUNTAS
¿Qué sucedería con los sentimientos hacia tu cónyuge si te concentraras principalmente en sus puntos fuertes y en sus atributos positivos? ¿Cómo afectaría tu matrimonio si su valor se triplicara en tu mente y en tu corazón?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================