DÍA 31 DE MAYO
EL AMOR ORA EN BUSCA DE SABIDURÍA

Te ruego, oh Señor, que tu oído esté atento ahora a la oración de tu siervo y a la oración de tus siervos que se deleitan en reverenciar tu nombre. Nehemías 1:11

Cuando una mujer le comunica a su esposo su opinión sobre una decisión familiar, y él cree que ella tiene razón, deberían unirse en esta conclusión conjunta. No obstante, si después de pasar tiempo en oración, él tiene la convicción de que el Señor lo guía a un plan alternativo, debe seguir la guía divina, aunque no sea bien recibido en el hogar.

Pero allí no termina la cuestión, ya que el esposo puede malinterpretar las señales espirituales y lanzarse apoyado en información errónea. Aquí es donde una esposa piadosa toma el caso en oración, en lugar de reprender a su esposo de frente o a sus espaldas. Sabe que el corazón del hombre «en manos del Señor, sigue, como los ríos, el curso que el Señor quiere» (Proverbios 21:1, VP).
Y aun si su esposo se empeña en hacer lo que no debería, el Señor usará esa situación
(aunque a corto plazo pueda implicar un sacrificio) para lograr su propósito supremo en la vida de tu familia. Con oración, puedes lograr lo que jamás conseguirás con reproches.

ORACIÓN
«Señor, danos la sabiduría para comunicarnos de manera que prioricemos el amor sobre todas las cosas. Ayúdanos a valorarnos mutuamente y a sacar lo mejor del otro. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================