04 DE FEBRERO
MI CABEZA
Versículo: «El Señor te pondrá por cabeza, no por cola. Estarás por encima de todo, nunca por debajo, siempre y cuando obedezcas y cumplas los mandamientos del Señor, tu Dios…» Deuteronomio 28: 13 (REINA VALERA CONTEMPORÁNEA)
“¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ por qué Dios colocó la cabeza en la parte superior de tu cuerpo? En tu cabeza se encuentran los órganos de los sentidos: tus ojos, tus orejas, tu nariz, tu boca. ¿Puedes imaginar la cabeza debajo de tu cuerpo? ¡No! Sería muy complicado ver, escuchar, saborear. Dios es sabio y no se equivoca, por eso colocó tu cabeza arriba.
Dios requiere que seas un niño disciplinado en todo lo que hagas, para que te coloques en la posición de la cabeza: ¡arriba! Él quiere que sus hijos sean primeros lugares y no los últimos. Si te esfuerzas y obedeces sus mandamientos tendrás asegurado el éxito.
Actividad: Inclina tu cuerpo y, coloca tu cabeza lo más bajo que puedas entre las piernas. Comenta con mami lo difícil que sería tener la cabeza en esa posición.
Oración: Querido Padre, gracias por mi cabeza, ayúdame a ser un niño esforzado.
===================
CONOZCO Y CUIDO MI CUERPO
Devoción Matutina Para Pequeños 2024
Narrado por: Ministerio JAE Asturias
Desde: Girón, Asturias, España
===================
|| www.drministries.org ||
===================