01 DE ABRIL
TENEMOS GRACIA

Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. EFESIOS 2:8

Algunos días podemos necesitar un poco de compasión, alguien que comprenda nuestras luchas y simpatice con nuestros sufrimientos. Pero tengamos en cuenta que cuando aceptamos a Jesús como Salvador experimentamos la gracia de Dios: su benevolencia para con la humanidad, entregada sin ningún merecimiento de nuestra parte

En otras palabras, Jesús no solo comprende de primera mano el dolor que experimentamos y simpatiza con nosotros (Hebreos 2:17), sino que va más allá para darnos bendiciones que no merecemos.

Gracia es una palabra que sigue siendo un misterio para mucha gente, incluso cristianos. Esto se debe a que en el fondo nos damos cuenta de que merecemos la muerte. Por eso es que a menudo cuestionamos nuestro valor y adoptamos hábitos destructivos. Padecemos las consecuencias de la caída en la forma de tensión nerviosa, confusión emocional, trabajos, dolores, enfermedad, dificultades y envejecimiento. Todo esto hace daño.

Pero de su infinito corazón de amor, Dios ha provisto un medio para que recibamos vida y experimentemos lo que originalmente diseñó para nuestro disfrute.

Es por esto que Jesús murió en lugar de nosotros: para que pudiéramos vivir. Eso es gracia. Tenemos la compasión que ansiamos; así que apropiémonos de ella y de la vida por la que nuestro Salvador murió.

Jesús, gracias por tu maravillosa gracia y tu amor por mí. ¡Te alabo! Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================