01 DE ENERO
RESOLUCIÓN

Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. SALMOS 139:16
Dios tiene un plan inmutable para nuestra vida, aunque esta pueda dar giros inesperados. Tengamos eso presente hoy día. El inicio de año es un tiempo en que las personas revisan el pasado y adoptan un nuevo comienzo. Eso puede acarrearnos un poco de dolor por las pérdidas que hayamos tenido, pero también puede traer esperanza por el futuro. Sin embargo, confiemos en el hecho de que a pesar de lo que los días venideros puedan deparar, los propósitos amorosos y perfectos de Dios para nosotros subsisten. No cambian. Nada lo toma por sorpresa.
El mismo Dios que nos dio vida y nos formó en el vientre de nuestra madre nos ama tanto como para planificar nuestro futuro y participar enérgicamente en todo lo que nos concierne. Él nos ha prometido que, si lo buscamos, lo hallaremos y descubriremos su maravillosa voluntad para nuestra vida. Además, el rumbo que Jesús ha dispuesto no es para nuestro perjuicio, sino para nuestra edificación, afirmación y ánimo. Por tanto, comienza este nuevo año enfocándote en Dios y confiándole la senda que tiene por delante.
Jesús, gracias porque este año está en tu plan y lo guía tu mano. Decido confiar en ti. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================