01 DE FEBRERO
SEA UN REFLEJO DE JESÚS
A los que antes conoció, también los predestinó para que sean hechos conforme a la imagen de su Hijo. ROMANOS 8:29, RVC
La voluntad de Dios para nosotros es que nos parezcamos a Jesús: que reflejemos su carácter, sus propósitos y su misión. Este proceso de transformarnos a la imagen de Cristo se desarrolla a medida que nos presentamos cada vez más como sacrificio santo al Señor (Romanos 12:1–2).
No obstante, la capacidad de lograr esto depende de tener un buen entendimiento de quién es Dios realmente. Él es el Señor, el todopoderoso y omnisciente Creador de todo lo que existe, el único Dios verdadero y eterno, nuestro Salvador, quien merece nuestra sincera devoción y alabanza. No solo nos creó con esmero, sino que nos redimió en amor. Y debido a que nos otorga vida tanto terrenal como eterna, tiene el derecho de obrar para su gloria a través de nosotros como sus embajadores.
Este no es un proceso fácil. Pero puedo testificar que es vida en todo su esplendor. Los planes que el Señor tiene para nosotros aventajan lo que alguna vez podríamos imaginar. Por consiguiente, confiemos en que Dios nos transforme, seamos sensibles a cualquier cosa que nos pida y andemos en su voluntad.
Señor, ayúdame por favor a aferrarme a todo lo que quieres que entienda y a que sepa cómo deseas que te sirva. Ayúdame a ser como Jesús. Me rindo a ti. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment