01 DE JULIO
MOSTREMOS A DIOS

La esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
ROMANOS 8:24

¿Tenemos una idea preconcebida sobre cómo satisfará Dios nuestras necesidades? A lo largo de los años me he topado con muchas personas que me han explicado cómo creían que el Señor respondería sus peticiones. Esta siempre es una senda hacia el desastre porque los caminos de Dios son más altos que los nuestros, y Él casi nunca actúa en una manera que podamos predecir. Por eso, cuando el Señor no cumple los planes que algunas personas tienen, estas se enojan y se desilusionan de Él.

Pero debemos comprender que el propósito principal del Señor al permitir que enfrentemos un reto o una necesidad es que aprendamos a confiar en Él. Además, que otros vean el poder y la presencia del Señor en nuestra vida para que sean atraídos hacia Él. Si Dios respondiera de una forma que pudiéramos imaginar o cualquiera pudiera adivinar, ¿dónde estaría la gloria para Él? No, Él debe mostrarse como el Dios todopoderoso, más allá de lo que cualquiera puede lograr en sabiduría o fuerzas humanas.

Por tanto, párate hoy día delante del Señor y dile: «Confío plenamente en que satisfaces mis necesidades en tu tiempo y conforme a tus métodos». Ten fe en Dios, aunque no comprendas en qué forma actuará. Y permite que Él sea glorificado por medio de ti..

Jesús, muéstrate como Dios en medio de mi situación. Creo. Tengo fe en ti. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================