01 DE JUNIO
MÁS QUE ADECUADOS

Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová. ÉXODO 4:5

Todos los grandes santos en la Biblia (Abraham, Moisés, Josué, David, Pedro, Pablo y otros) se sintieron inadecuados para las tareas que Dios les daba. Sabían que por su propia cuenta eran incapaces de lograr lo que el Señor les pedía. Pero también sabían que «para Dios todo es posible» (Mateo 19:26).

Tome por ejemplo a Moisés. Aunque el Señor lo llamó de manera milagrosa desde la zarza ardiente, Moisés tuvo miedo de no poder liberar a Israel de la esclavitud egipcia. Su timidez no estaba solo en confrontar a los poderosos egipcios.
Moisés estaba seguro de que los israelitas también lo rechazarían, ya que declaró: «He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz» (Éxodo 4:1).

Comento todo esto hoy porque tal vez se sientas inadecuado y poco preparado para hacer todo lo que Dios te ha llamado a hacer. Pero anímate, tú eres totalmente insuficiente, pero Él es más que suficiente. El reto que enfrentas existe para revelar la asombrosa existencia de Dios a través tuyo. Y cuando el Señor te dé el éxito y obtengas el triunfo divino, todos sabrán que fue Dios quien estuvo a tu lado todo el tiempo. Él obtendrá la gloria y usted la victoria.

Jesús, sigo adelante con fe. Sé que eres más que adecuado para esta tarea y que mereces todo el honor y toda la gloria. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================