02 DE ABRIL
AFERRÉMONOS A LA LIBERTAD

Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. HEBREOS 2:15, NTV

Muchas personas se pierden lo mejor de Dios por negarse a renunciar a las cadenas de pecado que Cristo ya les quitó. Cada día se esfuerzan al máximo y oran para poder soportar la vergüenza que albergan.

Amigo, si así es tu vida cristiana, estás perdiendo lo que Jesús logró en favor tuyo. Cuando Cristo resucitó de los muertos conquistó cada poder que se le oponía (pecado, muerte y todas las fuerzas demoníacas) no solo en ese tiempo, sino para siempre. No queda nada que gobierne sobre ti, excepto tu Dios amoroso, sabio y compasivo. El pecado ya no te posee, tu deuda ha sido pagada y ya no llevas vergüenza porque se te ha dado una nueva identidad como hijo del Altísimo.

El Padre desea que tú aceptes la libertad y el gozo comprados con la sangre de Jesús. Así que hoy acepta el hecho de que has sido liberado y tienes todo lo necesario para vencer. Jesús, tu triunfante Comandante en jefe, te ha dado la victoria. Regocíjate en Él y acepta la libertad que se te ha ofrecido.

Jesús, gracias por liberarme. Ayúdame a aceptar todo lo que me has dado. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================