02 DE MARZO
ESCUCHEMOS A DIOS A TRAVÉS DE LAS CIRCUNSTANCIAS
Las circunstancias en que me he visto, han redundado en el mayor progreso del evangelio. FILIPENSES 1:12, LBLA
En ocasiones Dios nos habla por medio de las circunstancias de nuestra vida. Los sucesos que experimentamos no suceden al azar; al contrario, el Señor los permite para sus buenos propósitos. Él obra continuamente en nuestra vida para dirigirnos en su voluntad y cumplirla a través de nosotros.
Esto es particularmente significativo para entender cuándo deben terminar ciertas relaciones o cuándo se vuelve negativa nuestra situación. El Señor actúa tanto por medio de puertas cerradas como de puertas abiertas.
A menudo podemos desanimarnos o confundirnos por las posibilidades y bendiciones que Dios parece alejar de nosotros. No obstante, si nos enfocamos únicamente en lo que no podemos llevar a cabo, es frecuente que no identifiquemos las oportunidades y bendiciones que Él ya nos ha proporcionado.
Por tanto, cuando hagas un inventario de tus circunstancias, no te desesperes; más bien, busca activamente cómo Dios puede estar guiándote a través de lo que sucede. ¿Has bloqueado el Padre en forma temporal o permanente el camino delante de ti? ¿Se debe esto a que le tienes preparada una senda distinta? ¿Qué oportunidades estás poniéndole a disposición? ¿Estás enseñándole algo nuevo?
Permite que el Padre te dirija e infunda vida a todas las circunstancias que enfrentas. Ten la seguridad de que la puerta correcta se te abrirá.
Jesús, lléname de poder por medio de tu Espíritu Santo para comprender lo que estás haciendo en medio de mis circunstancias. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment