03 DE ENERO
UN PROPÓSITO PARA LEVANTARSE

Tú, Señor, amas a tu pueblo; todo tu pueblo santo está en tus manos. Por eso ellos siguen tus pasos y reciben de ti su dirección. DEUTERONOMIO 33:3, RVC
¿Por qué nos levantamos cada mañana? ¿Se debe quizás a que tenemos un gran objetivo tras el cual ir, una responsabilidad que cumplir, o alguna presión que nos motiva?
Cada día, al despertar, muchas personas se enfrentan a la desesperación debido a que no tienen sentido vital de propósito, dirección y significado en la vida.
El trabajo, las relaciones y otros objetivos terrenales no siempre consiguen motivarnos. Si no tenemos un ancla firme e inagotable de esperanza es fácil desanimarnos cuando las cosas no salen como las planeamos.
Pero fuimos creados con un propósito que nos ayuda a levantarnos cada día con esperanza y que puede motivarnos a soportar lo que se nos presente. ¿Para qué existimos? Dios nos formó con la finalidad de amarnos y de que lo amáramos.
Sus misericordias son nuevas cada mañana. Debido a que su presencia está con nosotros, tenemos todo lo que necesitamos para salir victoriosos.
Así que emprende este día entendiendo esa verdad. Sal de la cama con la seguridad de que Dios te ama y valora, y que tienes todo lo necesario para enfrentar y disfrutar aquello para lo cual fuiste creado.
Jesús, eres mi razón para levantarme cada mañana y tener esperanza. Gracias por amarme y guiarme hacia una vida abundante. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================