03 DE JULIO
ENTRENADO PARA GANAR

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. 1 CORINTIOS 9:24

En tiempos de dificultad podemos tener problemas en mantener nuestra perspectiva, ya que las pruebas pueden desgastarnos, produciendo agotamiento y desánimo que nos distraen de nuestro objetivo. Por tanto, en tales momentos debemos comprender que no hay nada malo en pedirle al Señor que nos ayude a mantener la mirada en la meta.

Esto ocurrió en las vidas de individuos a lo largo de las Escrituras. José, David, Jeremías y Pablo enfrentaron períodos similares de presión que probaron su resistencia espiritual y emocional. Sin embargo, estos hombres lograron mantener su enfoque espiritual cuando buscaron constantemente la presencia de Dios. Hallaron victoria y esperanza en adorar a Dios, aunque los problemas abundaban por todas partes. Nosotros también podemos hacer lo mismo.

Así que cuando enfrentes momentos de dificultad, por fuerte que sea la tentación, no te rindas. Recuerda que tú eres como un atleta en formación que se prepara para los propósitos superiores de Dios. Así que continúa fortaleciendo tu enfoque en Jesús, porque Él ciertamente te dará una poderosa victoria.

Jesús, ayúdame a mantenerme enfocado en ti en tiempos de tribulación y prepárame para tus propósitos. Gracias por llevarme al triunfo. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================