03 DE MARZO
CONSEJOS DE LOS DEMÁS

Oirá el sabio, y aumentará el saber. PROVERBIOS 1:5

Hay momentos en la vida que anhelamos el consejo de un amigo o un ser querido piadoso. Queremos que alguien hable con nosotros durante las dificultades que enfrentamos y nos recuerde todo lo que Dios ha provisto. No hay absolutamente nada malo en esto. Es más, a ningún cristiano se le ha pedido que «obre por cuenta propia» en su camino de fe. Estamos llamados a vivir en comunidad.
Sin embargo, y una vez dicho eso, debemos tener cuidado respecto a quién escuchar.

La mayoría de las personas tendrá una opinión sobre el rumbo que debemos tomar, y por lo general nos orientarán en la dirección equivocada. La última persona de quien desearíamos recibir consejo es de aquella que desobedece continuamente al Padre.

Más bien, es esencial que busques a otros que obviamente están sometidos al Padre y le obedecen. Busca cristianos que comprendan con claridad cómo escuchar a Dios, que tengan relaciones fuertes con el Señor y vivan bajo su voluntad.

Tu querrás alguien que evidentemente esté recorriendo el camino que Dios ha preparado, y que pueda ayudarte a hacer lo mismo.

Jesús, quiero ser sabio respecto a quién debo escuchar. Guíame hacia otras personas que anden contigo y me ofrezcan consejo sabio. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================