03 DE MAYO
LO ÚNICO QUE NECESITAMOS

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. SALMOS 23:4

Nuestro Padre celestial está a nuestra disposición todo el tiempo. Nunca está demasiado
ocupado para escuchar nuestras oraciones. Más bien, se deleita en tener comunión íntima con nosotros, y se nos acercará más cada vez que estemos dispuestos a pasar tiempo con Él.

Recuerdo una ocasión en que me sentía abrumado por los problemas que enfrentaba y me hallaba particularmente solo. Comencé a derramar mi corazón delante de Dios diciéndole cómo me sentía y cuán triste me encontraba. De repente, pareció como si el Señor mismo estuviera de pie a mi lado, y no tuve dudas de que así era. Su presencia, aunque invisible, era tangible. Fue como si el Señor hablara a mi corazón: Me tienes. ¿No soy suficiente para ti? Respondí: «Sí, Señor, lo eres».

Dios también es suficiente para ti. No importa cómo te sientas, cómo te hayan rechazado los demás, cuánto te hayan ofendido o cuán solo creas estar, siempre puedes contar con el Señor. Él es suficiente para satisfacer todas tus necesidades. Así que hazle caso a Aquel que puede llenar de veras tu corazón. Clama a Jesús y permite que Él sea todo lo que necesitas.

Jesús, gracias por estar siempre conmigo y ser exactamente lo que necesito.
Me aferro a ti, mi Salvador. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================