04 DE ENERO
ALCANZABLE
Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. PROVERBIOS 3:5–6
La voluntad de Dios puede parecer grandiosa e inalcanzable, ¿verdad? Después de décadas de escuchar a creyentes hablar de sus luchas, he comprendido dos razones por las que las personas se sienten muy frustradas con la vida cristiana: no entienden la naturaleza de la voluntad de Dios, o no saben cómo hallarla. Si no comprendemos esos dos aspectos, podríamos sentirnos inseguros y sin dirección en nuestro caminar con Jesús.
No obstante, tengamos en cuenta hoy que Dios está comprometido con nuestro éxito. Desea ayudarnos a tener una relación personal con Él, a alcanzar los propósitos para los que fuimos creados y a descubrir toda la expresión de nuestro potencial. Eso significa que la voluntad divina para nosotros no es algo inalcanzable. En realidad, Dios nos la comunica constantemente. Si decidimos amarlo y buscarlo, el Señor hará que cumplamos su voluntad.
Así que, no tomes el sendero frustrante de intentar adivinar la mente de Dios.
Más bien, búscalo y confía en que Él le revelará sus planes. Obedécele y te dirigirá en tu caminar.
Señor, anhelo tu voluntad y que ajustes mi corazón para obedecerte. Revélame tu voluntad y tus caminos de modo que pueda andar en tu senda perfecta. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================