04 DE JULIO
EN MANOS DEL SEÑOR

El Altísimo gobierna el reino de los hombres. DANIEL 4:17

Al mirar el estado actual y futuro del mundo podemos sentir la tentación de desanimarnos. Sin embargo, el caos que vemos es un recordatorio importante para enfocar nuestros corazones en Dios. Cuando el Señor nos mira, ¿ve un pueblo de oración?

Jesús es nuestra suficiencia para suplir los retos del mundo actual y futuro. Sí, es cierto que como creyentes debemos estar enterados de lo que ocurre, participar de una ciudadanía activa, ser luz en nuestras comunidades y ejemplificar la amorosa gracia de Dios hacia los demás. El Señor espera que vivamos de manera ordenada, prudente y pura como miembros de nuestra sociedad. No obstante, se nos dice muy claramente que «Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes» (Daniel 2:21, nvi). Dios hace lo que nosotros no podemos hacer en cuanto a la dirección de nuestras naciones.

Por tanto, no hay razón para temer lo que sucederá en el futuro. Más bien, comprométete a orar, humíllate, busca la sabiduría divina y arrepiéntete de todo lo que desagrada a Dios (2 Crónicas 7:14). Él te preparará para todo lo que pueda venir, y será tu seguridad, provisión completa y defensa total.

Señor, enséñame a orar por esta nación y ayúdame a ser tu luz en una comunidad que necesita tu guía y salvación. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================