04 DE MARZO
EL CONTENIDO DEL CONSEJO
Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días. PROVERBIOS 19:20, LBLA
Debemos tener cuidado siempre que busquemos recibir consejo de otros. Según vimos ayer, el consejo solo debe provenir de cristianos que sepan con claridad cómo escuchar
a Dios y que tengan una relación sólida con Él.
Desde luego, sin importar cuán piadosos sean nuestros amigos, nunca les pidamos que tomen decisiones por nosotros. Lo que debemos buscar es la voluntad del Padre, no simplemente el próximo paso que debamos dar. El proceso de descubrir el plan del Señor para nuestra vida tiene que ver con volvernos dependientes de Él, no de lo que otros piensen. Por tanto, preguntemos: «¿Tienes idea de qué puede estar diciéndome Dios en base a las Escrituras o en la forma en que lo has visto actuar en tu propia vida? ¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la decisión que debo tomar?».
Al estar comprometido en ayudarnos a seguir obedientemente a Jesús, un consejero piadoso estará motivado a guiarnos a la verdad, incluso aunque cause incomodidad o duela. Por tanto, busca personas cuyo deseo sea que tengas una relación fuerte con Cristo. Esas son las relaciones que te ayudarán a experimentar la vida de la mejor manera.
Jesús, dame sabiduría para saber a quién escuchar y qué guía debo recibir. Ayúdame a depender más de ti, no de otros. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment