05 DE ABRIL
YA AMADOS

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. JUAN 15:9

Comprendamos hoy que Dios nos ama total y completamente, tanto como es posible amar. Nos acepta sin condiciones, disfruta pasar tiempo con nosotros y hasta le gustamos como personas. Somos sus hijos. Nos advierte contra el pecado porque este nos hace daño y no quiere vernos lastimados. Pero cada vez que pecamos, está listo con los brazos abiertos a perdonarnos (1 Juan 1:9).

No podemos ser salvos más de lo que ya lo hemos sido por medio de Jesús, quien ya nos redimió por completo. Cuando Jesús murió en la cruz y resucitó de la tumba, pagó todo el castigo por nuestros pecados; ya no se requiere más sacrificio. Fuimos perdonados íntegramente en el momento que aceptamos a Jesús como nuestro Salvador. No hay nada más que debamos hacer para ganar la aprobación de Dios.

¿Por qué entonces llevar una vida cristiana piadosa? Primero, para decir: «Gracias» por el gran regalo que Jesús nos ha dado. Segundo, para mostrarle amor en agradecimiento. Tercero, para ser sus representantes ante este mundo perdido.
Pero también para apoderarnos de las bendiciones que Dios ya nos ha otorgado.

Jesús, gracias porque no tengo que ganarme tu aprobación. Ayúdame a vivir de tal manera que te glorifique. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================