05 DEENERO
ESPERANZA SIEMPRE
Israel, confía en el Señor, porque el Señor es misericordioso; ¡en él hay abundante redención! SALMOS 130:7, RVC
Algunos días podrías preguntarse: «¿Hay esperanza para mi vida?». Por todo lo que te ha sucedido, las pérdidas que has soportado, las limitaciones que tienes y las equivocaciones que has cometido, parecería que la respuesta es no. Pero si allí es donde tú te encuentras, te digo confiadamente: Con Dios siempre hay esperanza. Él tiene un plan en mente para el futuro. Aférrate al Señor y sigue adelante.
Dios sabe exactamente dónde nos hallamos en este mismo momento y comprende todas nuestras luchas y desilusiones. Él es quien tiene todas las respuestas que necesitamos, y cada una de ellas está en su Palabra. Puede parecer que nuestra vida ha llegado a su punto más bajo, pero el Señor no nos abandonará jamás (Juan 14:18), pues seguirá actuando en nosotros si confiamos en Él. En el debido tiempo veremos cómo el plan divino para nuestra vida se desarrolla en forma poderosa.
Esto es lo que Dios promete a cada uno de nosotros.
Jesús, ¡gracias por darme siempre esperanza! Sé que este no es el final de mi trayecto, sino el comienzo de algo nuevo que haces en mí. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================