05 DEFEBRERO
DIOS HABLA

Dios habló muchas veces y de varias maneras a nuestros antepasados por medio de
los profetas. HEBREOS 1:1, NBV

Una de las mayores frustraciones para muchos creyentes es su capacidad de escuchar a Dios. Se preguntan cómo puede alguien saber con certeza que recibirá una promesa o respuesta de parte del Señor, especialmente cuando los días transcurren sin confirmación o las circunstancias se ponen mal. Después de todo, Él es Dios y nosotros no lo somos. Incluso en nuestras interacciones con otras personas, a quienes podemos oír con nuestros oídos físicos, confundimos lo que nos dicen.

Además, Dios es espiritual: no podemos verlo, tocarlo o sentarnos cara a cara con Él. ¿Cómo podemos asegurar que lo escuchamos a Él y no a nuestro propio corazón?

No obstante, el Señor nos habla seriamente y quiere comunicarse con nosotros. Nos pide que nos acerquemos a Él y nos promete que permitirá que lo entendamos (Jeremías 33:3). Aún así, debemos comprender que creer que Dios nos habla es tanto la clave como también una de las mayores diferencias entre una persona que experimenta la vida cristiana extraordinaria y fructífera, y alguien que solo practica la religión. Por tanto, si deseas conocer y caminar en la voluntad del Padre para TI, «pide con fe, no dudando nada». Él te hablará en una forma en que podrás escuchar (Santiago 1:6).

Jesús, creo que hablas. Ayúdame a escucharte. Confírmame tu voluntad. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================