05 DE MAYO
DOMINIO SOBRE LOS DEMONIOS

Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 1 JUAN 4:4

A veces oigo a personas hablando sobre demonios y me sorprende el poder que les atribuyen. Aunque es cierto que creo en el poder demoníaco, no le tengo miedo. Estoy unido a Aquel que es mucho más grande que todas las fuerzas juntas del infierno, todas ellas no pueden compararse de ninguna manera con Dios. El diablo se halla en desigualdad ante el Señor y siempre bajo su dominio. El enemigo nunca obtendrá una victoria sobre nuestro Dios, quien siempre es muchísimo más poderoso y sabio.

Por tanto, como creyentes no debemos darle tanto mérito a las fuerzas espirituales del mal como solemos hacer. Sí, estas fuerzas pueden ejercer influencia en nosotros, razón por la que debemos llevar todo pensamiento cautivo a Cristo (2 Corintios 10:5). También debemos permanecer bajo la protección de Dios obedeciendo sus mandatos, a fin de que el poder demoníaco no se afiance en nosotros.
Sin embargo, los demonios están dentro de los confines de la autoridad de Dios y no pueden dañarnos en ninguna manera que esté más allá de lo que el Señor permita.

Así que no tengas miedo. Sométete a Jesús, Aquel que ha conquistado el pecado y la muerte, y tú estarás seguro bajo su cuidado.

Jesús, eres más grande que cualquier fuerza en la tierra o en el cielo.
Guárdame en el centro de tu voluntad y bajo tu protección. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================