06 DE ABRIL
ETERNAMENTE SEGUROS

Estas cosas os he escrito […] para que sepáis que tenéis vida eterna. 1 JUAN 5:13

Cada año durante la Pascua nos centramos en el sacrificio de Jesucristo en el Calvario. De su expiación brota nuestra bendita seguridad de salvación y vida eterna. Muchas personas que confían en Cristo como su Salvador saben que son salvas, pero no tienen certeza de su seguridad eterna: de la obra de Dios que nos garantiza que nuestra redención es para siempre. Creen que su liberación puede perderse de alguna manera por medio de acciones incorrectas.

Sin embargo, si nuestra salvación se basara en algo más que la obra consumada de Jesucristo en la cruz, entonces nos encontraríamos en terreno inestable, con muchas dudas. Por esto es que algunos creyentes intentan involucrarse en el proceso de redención mediante buenas obras o conducta apropiada. Lo triste es que siempre están propensos a una fe vacilante, porque sienten que deben ganarse continuamente la buena voluntad del Señor para llegar al cielo.

Querido amigo, ¿Esto te describe? Recuerda que la gracia de Dios en la redención es un regalo (Efesios 2:8–9). Si le agregas un solo requisito a esa obra, entonces ya no la recibirías libremente. Estarías pagando por servicios prestados. Así no es como Dios obra en las personas. Absolutamente nada puede revocar lo que has recibido. Acepta la vida eterna permanente que el Señor te asegura.

Jesús, gracias porque mi salvación está eternamente asegurada. ¡Qué regalo más maravilloso me has entregado! Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================