06 DE ENERO
HAY UN PLAN
Los planes y pensamientos del Señor permanecen por todas las generaciones. SALMOS 33:11, RVC
Fijemos ahora mismo la mente en esta verdad: Nuestro Dios es un planificador. Él no actúa al azar, ni puso a funcionar este mundo para que lo gobernara la casualidad o fuerzas desenfrenadas. Tampoco nos creó para que viviéramos sin esperanza ni propósito.
Dios tiene un plan.
Eso significa que todas las alegrías, las pruebas y los retos que experimentamos están diseñados para nuestra preparación y edificación. Es verdad que a veces pecamos y que suelen surgir aflicciones como consecuencia de nuestras malas decisiones. Sin embargo, nada de eso está por sobre la planificación perfecta, el poder y la provisión de nuestro Salvador.
Pensemos tan solo en la forma tan cuidadosa en que Dios planeó nuestra salvación. Él desarrolló estratégicamente su gran diseño a lo largo de los siglos, a través de cambios en monarcas e imperios, para enviar al Salvador. Nada le impidió cumplir su plan. Finalmente, las buenas nuevas pasaron de la tumba vacía a los discípulos y de persona a persona hasta nosotros.
Si pensamos con qué precisión el Padre llevó a cabo este plan, nos daremos cuenta de cuán profundamente nos valora y con qué cuidado piensa en nuestro futuro. Así que no temas ni te desanimes por lo que pueda venir. Confía en el plan de Dios.
Jesús, sé que tienes un plan perfecto para mí y que no te sorprende ninguna de mis circunstancias. Confiaré en que tú me guías. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================