06 DE JULIO
OBSTÁCULOS

Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo. ISAÍAS 42:16, TLA

Hoy podría haber algún tipo de obstáculo entre nosotros y los deseos de nuestro corazón. Hemos orado durante mucho tiempo solo para encontrar ese estorbo en nuestro progreso. Quizás sintamos la tentación de enfadarnos y amargarnos a causa de su presencia. Sin embargo, el desafío de hoy es que agradezcamos a Dios por tal barrera. El Señor no la habría permitido en nuestro camino si no hubiera un buen motivo para colocarla allí.

Tal vez el impedimento revela algo sobre la persona o el objeto que hemos deseado por tanto tiempo, alguna característica o complicación que nos suscita problemas, o retos que no estábamos conscientes de que teníamos. Puede ser que el obstáculo haya revelado algunos asuntos en nuestro propio corazón que debemos corregir delante de Dios. O quizás sea que por medio de esto el Señor esté enseñándonos más respecto a nosotros mismos y a los caminos y planes que nos tiene.

Cualquiera sea el caso, date cuenta de que puedes confiarle a tu Salvador tanto la vida como cualquier cosa que te obstaculice el progreso. Por tanto, aunque duela, dale gracias hoy por esa dificultad y pide a Dios que se te revele a través de esa barrera.

Jesús, te agradezco por este obstáculo. Gracias por lo que revelarás respecto a mí, el deseo de mi corazón, y también porque te revelarás a través de mi dificultad. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================