06 DE JUNIO
VIVAMOS EN VICTORIA

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. FILIPENSES 3:14

¿Deseamos vivir en la victoria que Cristo nos ha concedido? Si esperamos terminar bien y vivir siendo más que vencedores en el nombre de Jesús, debemos exhibir las siguientes
características:

Valor, para estar dispuestos a arriesgarnos a fallar. Aunque es natural que deseemos parecer fuertes y capaces, Dios se deleita en fortalecernos en medio de nuestras debilidades, de modo que Él reciba la gloria. Confianza, para saber que incluso cuando Dios nos llama a una misión que rebasa nuestra capacidad, podremos realizarla porque Él nos dará poder para cumplir su voluntad. Compromiso en el trayecto, para comprender que el Señor promete guiarnos, proporcionarnos todo lo que necesitamos y fortalecernos a lo largo del camino. Persistencia, para entender que el camino que recorremos está lleno de distracciones, oposición y obstáculos que intentarán hacernos desistir, pero que Jesús merece que resistamos.
Concentración, para olvidar lo que queda atrás y avanzar hacia lo que hay por delante a causa de quien nos llama (Filipenses 3:13-14).

La clave para triunfar en esta carrera es un deseo ardiente de honrar a Cristo y alcanzar la meta. Así que no te rindas ni te conformes con la gratificación inmediata que el mundo ofrece. Comprende la magnitud del premio que te espera y sigue adelante.

Jesús, ayúdame a vivir en tu victoria: con valor, confianza, compromiso, persistencia y concentración, de modo que puedas recibir la gloria. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================