06 DE MARZO
ENTENDAMOS EL SENTIDO COMÚN

Vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente. TITO 2:12

¿Puedes contar realmente con que tu sentido común te haga conocer la voluntad de Dios? Te sorprenderás al descubrir, cuántas decisiones para tu vida caen dentro de lo que el Padre ya te ha revelado. Por ejemplo, es aconsejable llevar un estilo de vida saludable, descansar bien y hacer ejercicio. Todo esto está dentro de la voluntad del Señor para ti.

Pero el modo en que Dios puede obrar a través del sentido común es mucho más profundo. Por ejemplo, la gente suele beber para escapar de sus problemas, solo para descubrir que se siente peor al día siguiente y que sus problemas siguen allí. O tal vez las personas traten de obtener lo que les brinda una sensación de valía, libertad y aceptabilidad. Sin embargo, descubren que lo que han adquirido para sí en realidad las hace sentir más vacías, esclavas y solitarias. Sus tácticas no les funcionan.

Por tanto, el sentido común nos ayuda llevándonos a comprender que estamos intentando alcanzar objetivos del modo equivocado o con las personas equivocadas. De este modo, el sentido común confirma que algo no funciona en una forma piadosa y productiva para nosotros, y que, a fin de aprender a cambiar nuestra situación, debemos buscar al Señor por medio de la Palabra y en oración.

Jesús, revélame lo que no funciona en mi vida a fin de que pueda buscarte y aprender de ti el camino correcto. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================