07 DE ABRIL
UNA BASE PARA AMAR

Andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros. EFESIOS 5:2

Todos los días Dios puede traer a nuestra vida personas que podrían ser problemáticas e irritantes. No obstante, lo hace como un recordatorio: «Amo a quienes resulta difícil cuidar. Amo incluso a quienes parecen insoportables».

En esto podríamos sentir una convicción incómoda. Después de todo, sabemos las maneras en que nos sentimos desagradables e indignos. Tenemos defectos, fallas y peculiaridades que molestan o indignan a otros. De hecho, podríamos parecernos más a aquellos que nos disgustan de lo que nos gustaría admitir. Pero, aun así, Jesús nos ama y murió por nosotros, tal como murió por ellos. Lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz, lo hizo por el peor enemigo que hemos tenido.

Es cuando humildemente aceptamos este hecho que podemos comenzar a amar a los demás como Jesús ama.
Por eso, cuando te topes con alguien que te fastidia, pídele a Jesús que te provea su amor por esa persona. Recuerda la gracia que Él te ha dado y agradécele por estar dispuesto a manifestar el fruto de su Espíritu a través de ti (Gálatas 5:22– 23). Luego observa lo que Jesús hace por medio de tu corazón dispuesto a amar.

Muy bien podrías ver el poder de Dios obrando por medio del cambio de comportamiento que experimentas.

Jesús, ayúdame a ver con tus ojos a quienes me disgustan y a dejar que tu amor fluya a través de mí. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================