07 DE ENERO
HAGA LO QUE DIOS DICE
Si tú lo dices. LUCAS 5:5, PDT
Los pescadores con cualquier tipo de experiencia en el mar de Galilea sabían que el tiempo óptimo para pescar era durante la noche y en agua poco profunda. En el día los peces se sumergían en las profundidades, donde era mucho más difícil hacer hundir con éxito las redes a fin de atraparlos. Sin embargo, cuando Jesús le dio instrucciones a Pedro de que pescara durante el día, el discípulo obedeció a pesar de sentirse cansado y no estar totalmente seguro de que el Señor supiera lo que le pedía.
Quizás recordemos una ocasión en que Dios nos pidió hacer algo más allá de lo que creíamos razonable, sin que supiéramos si lo que escuchábamos era lo que debíamos hacer, ya que parecía muy contradictorio. Tal vez ahora mismo experimentamos circunstancias parecidas. Ni por un instante pensemos que nos equivocaremos si obedecemos a Dios.
Pedro hizo lo que Jesús le pidió y sacó tantos peces que las redes comenzaron a romperse. Lo mismo se aplicará a lo que enfrentas ahora. Puede que no sepas exactamente por qué Dios te pide que hagas algo, pero ten la seguridad de que si te obedece, experimentarás una bendición más allá de lo que puedas imaginar.
Jesús, haré lo que me pides. Aunque no comprenda la senda que yace por delante o tus instrucciones, confiaré en ti pues sé que nunca me has fallado. Amén.

===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================