07 DE JUNIO
ACCESO CONSTANTE

Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él. EFESIOS 3:11–12

¿No sería maravilloso que pudiéramos llamar a un pastor o consejero cristiano confiable en cualquier momento para cualquier cosa que nos preocupe? Todos anhelamos tener a alguien a quien respetemos, que sea sabio y piadoso, a quien le revelemos las inquietudes de nuestros corazones, que valore nuestras ideas y que nos ayude siempre a tomar buenas decisiones. Gracias a Dios podemos tener esa clase de relación con Jesús, quien está con nosotros en todo momento.

Jesús está continuamente disponible para nosotros para cualquier cosa que necesitemos. Él llevó una vida pura y sin mancha en la tierra, comprende las presiones y tentaciones que enfrentamos y sabe cómo ayudarnos a superar todo eso.
De igual manera, Él sabe cómo es el cielo, qué requerirá de nosotros y qué se necesita para prepararnos con el fin de ir allí. Lo mejor del cielo es que Jesús se halla a la diestra del Padre, pero Él también está presente con nosotros siempre a través de su Espíritu Santo.

En otras palabras, Jesús ofrece un consejo mejor, más sabio, más oportuno y más eficaz que el que cualquiera pudiera darnos. Así que regocíjate en el acceso que se te ha dado y disfrútalo cada día.

Jesús, gracias por salvarme y aconsejarme. ¡Eres muy bueno conmigo! Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================