07 DE MARZO
OBEDIENCIA A LOS ESTÍMULOS DE DIOS
Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. GÁLATAS 5:16
Si sentimos que el Señor nos mueve en una dirección particular o nos lleva a hacer algo específico, no intentemos razonar. Por supuesto, siempre es importante probar de dónde proviene lo que nos estimula (1 Juan 4:1). Como indica el versículo de hoy, si nuestros deseos son pecaminosos sabemos que no provienen del Espíritu Santo, y viceversa.
Pero siempre podemos tener seguridad si andamos por el Espíritu, si vivimos cada momento dependiendo del Espíritu Santo y siendo sensibles a su voz y obedientes a lo que pide que hagamos. A medida que cada día avanza, escuchemos al Padre hablándonos, y cuando lo haga, obedezcámosle. Por ejemplo, podemos sentir el impulso de huir de algo que nos tienta a caer en pecado, podemos vernos obligados a contactar y animar a alguien que está herido, o podemos sentirnos guiados a hacer algo excepcionalmente inesperado por un extraño. Hagámoslo.
Todas estas son maneras en que Dios nos incita a actuar en su voluntad. Simplemente hagamos lo que nos pide, aunque no comprendamos la razón. Nuestro Padre sabe cómo dirigirnos en la mejor forma posible; así que confiemos en Él y sigamos adelante.
Espíritu Santo, dirige todos mis pasos hoy. Abre mis oídos a tus indicaciones y tu dirección para que pueda glorificar al Salvador. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment