07 DE MAYO
ÚTIL

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado
no despreciarás tú, oh Dios. SALMOS 51:17

A veces podemos sentirnos vetados de servir a Dios debido a nuestro pasado. Sin embargo, recordemos que Moisés mató a un egipcio, pero el Señor sacó de Egipto a su pueblo por medio de Moisés. David cometió adulterio con Betsabé e hizo asesinar a Urías, el esposo de ella, pero Dios lo conservó como rey sobre Israel. María Magdalena estuvo una vez llena de demonios, pero Jesús confió en María para que hablara a los discípulos sobre la resurrección. Saulo fue un perseguidor cruel de la iglesia, pero el Señor obró a través de él como el apóstol Pablo a fin de llevar el evangelio a los gentiles.

Esta fue la diferencia en las vidas de estas personas: cuando tuvieron un encuentro con Dios, le dijeron sí. Estuvieron dispuestas a volverse de sus propios caminos pecaminosos para obedecer lo que el Señor decía. No siguieron siendo lo que eran. En lugar de eso, eligieron ordenar sus vidas según los designios de Dios y seguir los planes que Él les tenía preparados.

Lo mismo puede ocurrir contigo. Dios no llama a los preparados, sino que prepara a los llamados. Obra por medio de individuos caídos y destrozados con el fin de mostrar la gloria divina. Así que vuélvete de tu pecado y sigue al Señor. Confía en que Él te convertirá en algo tan maravilloso como lo que ha hecho con otras personas.

Jesús, gracias por perdonar mis fallas y transformar mi vida en una vasija para tu gloria. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================