08 DE ABRIL
CELEBREMOS LAS VICTORIAS
Van de victoria en victoria, hasta llegar a verte. SALMOS 84:7, RVC
¿Te han impedido tus dudas experimentar la plenitud de las bendiciones de Dios? Todos hemos enfrentado épocas de no estar seguros de la intervención del Señor en nuestras circunstancias. Nos hemos preguntado si podemos confiar en sus promesas, e incluso hemos cuestionado la eficacia de los principios cristianos que hemos aplicado a nuestras vidas. Sí, en el pasado el Señor se ha mostrado en asuntos importantes, pero nuestras inquietudes generalizadas nos hacen cuestionar si continuará ayudándonos.
Comprendamos que el Señor desea darnos promesas a las que podemos aferrarnos cada vez que enfrentemos un reto. También nos dará pequeñas victorias a lo largo del camino, porque sabe que nuestra falta de confianza en que pueda sacarnos adelante nos producirá sentimientos de inquietud y ansiedad. Por eso, cuando Él nos dé una bendición, por pequeña que sea, no la pasemos por alto debido a asuntos que parecen más importantes. Más bien, regocijémonos por completo, sabiendo que se trata de un anticipo del triunfo venidero.
Por tanto, acepta la bondad del Señor. Deja a un lado tus dudas. Pon tu confianza en la capacidad ilimitada del Dios omnisciente, quien te ama y te entiende completamente, y no te permitirá que experimentes la derrota. Porque nunca te decepcionará.
Jesús, gracias por las victorias que me das a lo largo del camino. Me regocijo en tu ayuda siempre presente. Amén.
===================
MI VIDA EN TUS MANOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Miguel Paez
Desde: Bogotá, Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment